Como en casa!

BENVENUTA FAMIGLIA

Nos alegra mucho que nos visites y puedas disfrutar junto a nosotros de verdaderos productos artesanales, hechos con amor desde 1992. Nuestra sangre es italiana y deseamos dar lo mejor de nuestra tierra. Todos nuestros productos son realizados como en casa, seleccionando la mejor calidad en materia prima y cuidando cada uno de los procesos! Bienvenido a Via Cosenza, helados & café!

VER MENU

Asi empezamos

Comenzamos como una heladería de barrio en Florencio Varela, pero quisimos brindar más a nuestros clientes y hoy, en el mismo lugar, se encuentra nuestra primera planta fabricadora, de 600 m2, provista de las mejores máquinas nacionales e importadas y las materias primas de más alta calidad, para producir un helado artesanal premium.

fabricamos

Hoy seguimos creciendo y comenzamos un nuevo camino, con una planta próxima a estrenarse, esta vez de 1800 m2, multiplicando exponencialmente nuestra capacidad de producción. Desde aquí abastecemos a nuestras sucursales, transportando nuestros productos con la máxima efectividad en el cuidado del frío.

Así como priorizamos la alta calidad en nuestras maquinarias e insumos, también lo hacemos con nuestros recursos humanos, calificados y motivados para la obtención de la máxima calidad. Para ello, contamos con capacitación permanente y actualizada no sólo en planta, sino también en distintas instituciones como Afadhya, Carpiargento, etc., bajo la supervisión de sistemas de seguridad de altas normas en higiene y manipulación de alimentos.

PRODUCTOS EXCLUSIVOS

Nuestra carta en helados cuenta con más de 60 sabores permanentes y otros de temporada, y siempre estamos en búsqueda de nuevas opciones. Una variedad de postres helados, capelinas, bombones y masas heladas, hacen de nosotros el sitio ideal para la búsqueda de postres. En el aniversario de nuestros primeros 20 años, introdujimos la fabricación de Pasticcería, con las mismas particularidades con las que fabricamos nuestros helados.

STECCOS

helados artesanales

Smoothies y frappus

MASAS HELADAS

cafeteria y pasticceria

postres helados

TIEMPO DE BRUNCH

almuerzos

DESAYUNOS

Eventos
Franquicias
Nosotros